viernes, 5 de mayo de 2023

Revelaciones

 

Habíamos salido en parejas, Marcela hablaba todo el tiempo con Manolo comiéndoselo con los ojos; yo apoyaba ligeramente la espalda en el pecho de Manolo y me centraba en el show y mi bebida, él a su vez rodeaba mi cuello con su brazo, su mano caía con suavidad en mi pecho, de vez en cuando, Marcos dejaba su móvil e intentaba llamar la atención de Marcela -sin mucho éxito-.

Estábamos en las mesas de adelante del bar, la música se sentía bombeando nuestros corazones. En momentos Manolo se movía hacia mí con cierta incomodidad; yo sentí curiosidad por saber de qué hablaban y lo primero que escuché fue que Marcela le decía; ''Y después de cada polvo buscamos el siguiente, Manolo, tú y yo deberías probar la sexualidad alternativa, disfrutaríamos como locos''. Moví un poco mi cuerpo mientras miraba con atención a Marcos que estaba detrás de Marcela pero focalizando mi atención en la conversación de ella.

Manolo se giró hacía mí y sin dejar de mirarme le dijo: ''Todo lo que necesito lo tengo aquí, con Maia''.

Fue la primera vez que vi en Marcela una mirada de ira.

17 comentarios:

  1. Mucho arriesgan ciertas personas en sus juicios rápidos (¿o meditados? ¿o urgidos por el deseo?- y en sus propuestas, pero aunque no resulte a la primera, ahí queda, ahí se ha dejado constancia de un anhelo, y quién sabe...la vida, laberinto que tú dirías, da tantas vueltas, hacia adelante, atrás y transversalmente, como tal vez tú pensarías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como has mencionado, el tema está expuesto, el resto se verá con el tiempo - quizás -.

      Borrar
  2. Pues no he podido evitar sonreír con la respuesta de Manolo. Y la mirada de ira de Marcela es injustificada. Manolo tiene sus motivos y razones para saber lo que quiere y disfrutar con lo que tiene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, su mirada me desconcertó, al final ella hizo una propuesta, se la rechazaran o no solo expuso su deseo, esa mirada no tenía sentido.

      Borrar
  3. Hay gente con mal perder eh...

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que se lo dejara claro a la Marcela esa... menuda personaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Personaja", es una palabra divertida, Joaquín

      Borrar
  5. El momento más oportuno, para ratificarte como su pareja integral. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pensara mal diría que fue una buena estrategia, pero no lo hago y solo veo el momento y hasta el momento. Otro para ti.

      Borrar
  6. Las miradas de odio son las que mejor se reciben en este tipo de situaciones.

    Saludos!
    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un momento divertido. Saludos J.

      Borrar
  7. Marcela tiene una idea, un deseo, Marcos la escucha, le presta atención, Manolo dice que tiene todo en ti, pero eso no significa un no a la propuesta de Marcela. Y Maia qué dice?

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Significa que una puerta esta libre y la invitación ha sido abierta -sin fecha de caducidad -.
      Maia continuó la noche disfrutando del show.
      Manolo no es un objeto de mi propiedad y la propuesta no estaba dirigida a mí, Manolo tomará su decisión en el momento que lo crea oportuno, oye, que no lo tengo atado a la pata de la cama, -a menos que él quiera-.

      Borrar
  8. Me intrigó, al leer tu crónico, como debe de sentirse el estar abrazado a una mujer. Y al mismo tiempo, ser devorado visualmente por otra.
    Interesante tu respuesta al comentario anterior, que no lo tenés atado a la pata de la cama, a no ser que él quiera. Demuestra habilidad emocional.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y me acordé de esta entrada tuya.
      https://extranasnoches.blogspot.com/2023/03/nada-hay-tan-fuerte-como-lo-que-no-ve.html

      Borrar
    2. No sé cómo se sintió, podría decirte cómo me he sentido yo cuando ha sucedido, pero no creo que le haya incomodado.
      Sin ningún problema haría eso y más si me lo pide.
      Ya en otro comentario -no recuerdo de quién - han empezado a relacionar esos fragmentos pasados con lo más reciente y me gusta que empiecen a ligar porque todo lo que aquí expongo es parte de lo mismo, a veces una continuación que quedó alejada.

      Borrar

Susúrrame al oído, que mi corazón te escucha