martes, 2 de mayo de 2023

Decisiones

Recuerdo que había conocido a un hombre en línea, nos entendíamos tan bien que mantuvimos contacto por varios meses, los suficientes para que un día fluyera dar un paso más. Yo quería pero seguía indecisa de introducir a un extraño a la intimidad de mi hogar, así fuera sólo por cámara, así que acepté como principio usar solo el audio. La primera vez que escuché su voz, recuerdo que brotó mi comentario sin ningún interés en detenerlo -Que adorable y varonil voz tienes, Félix -.

Los días siguientes me dieron la confianza de hacer videollamada. En varias ocasiones que hablé con él, Manolo rondaba por ahí sin acercarse, respetando mi espacio, en esa primera vez de la videollamada, Manolo salió al jardín; yo seguía indecisa y como excusa puse que estaba en pijama, un rato después acepté.

Al permitir la cámara, lo primero que vieron mis ojos fue un hombre muy masculino, como esos vaqueros del viejo oeste, ojos pequeños, nariz alargada, labios delgados, mandíbula cuadrada, al descender por su cuerpo pude notar lo grueso de su cuello, su espalda amplia reduciendo por su torso, imaginé una cintura estrecha, vientre plano, glúteos generosos y piernas largas y gruesas, en esos momentos que daba forma mental al resto de su cuerpo había vuelto la vista a su rostro, él sonreía y yo le regresaba la sonrisa, -¿Quieres ver más?, ¡me gusta exhibirme!-, no dije nada, echó la silla atrás, se levantó y pude ver que mi percepción era correcta, era un hombre agraciado.

¿Te gusta lo que ves?
Me gusta
¿Quieres preguntar algo?
No
¿Quieres que te cuente algo?
Lo que desees
Lo haré pero antes dime, ¿Ese es tu pijama?

Asentí al tiempo que voltee a verme el pijama de dos piezas, pans y top blancos en tela camisera, -muy básico-, luego volví la vista hacía él, vestía un babydoll negro de encaje y transparencias en forma corazón y con un poco de vuelo, una tanguita que milagrosamente escondía su sexo y detrás se introducía en la división de su hemisferio norte y sur.

¡Soy Félix!; y presiento que nos llevamos muy bien...

20 comentarios:

  1. He entendido bien que él llevaba un babydoll¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo entendiste bien, es un hombre al que le gusta vestir con ropa femenina, muy femenina.

      Borrar
    2. Félix entonces ha de ser un sissy, y eso qué te provocó el verlo así¿

      Borrar
    3. Respeto, esos tanguitas que se esconden donde no deberían son incómodos y que Félix los use y con esa gracia es algo que se agradece de ver y se valora.

      Borrar
  2. Toda una sorpresa la que ha dado Félix.
    Leyendo comentarios anteriores he visto que Dulce ha deducido que él es "sissy". No entiendo lo que significa esa palabra pero si hace alusión a su orientación sexual como sospecho, creo que no tiene nada que ver la orientación sexual de una persona con lo que le guste vestir y eso ya hace mucho que deberíamos haberlo superado.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Félix es un hombre con familia, esposa e hijos que le gusta en ocasiones vestirse con ropa de mujer, prendas sexys de cama, no en su rutina diaria y lo que mencionó Duice es un tipo sumiso feminizado y no creo que Félix tenga esas preferencias.

      Borrar
    2. Si me permites Maia responderle a Noelia, ser Sissy responde a una inclinación sexual masculina determinada por el gusto de sentirse mujer, por ello se visten como tal buscando esa feminización. En términos simples por supuesto. En el caso que expone Maia, he deducido esa conducta, pero también puede deberse a otros motivos, la mente humana es diversa, pero quien conoce mejor a Félix, me imagino, es Maia. Mi opinión no va más allá del apunte ante lo que leo y está lejos de un juicio moral. Valga la explicación.

      Borrar
    3. Yo como te pudiste dar cuenta en esta anécdota, DUICE, cuando conocí a Félix no hubo asombro ni intenté buscar por qué hacía lo que vi, no intenté colocarlo con alguna etiqueta, solo estuve receptiva a lo que él quisiera contarme, hay muchos fetiches y otros tantos apartados según tus preferencias. Aquí solo quise mostrar el proceso de una amistad que ha durado hasta el día de hoy aceptándonos como somos.

      Borrar
  3. Los caminos de los sentidos son múltiples, variados y al alcance del consumidor de sí mismo que, en tantos casos, son tan inciertos como el pasado de la historia.

    ResponderBorrar
  4. La mente humana y sus complejos. Aceptar tal cual y palante. El reverso a esto será por qué a las mujeres nos gusta vestir como los hombres y no llama la atención.
    Buen jueves.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Él sabe que conmigo puede mostrarse como es sin ningún problema y deseo que en su camino encuentre personas que lo respeten.

      Borrar
  5. Libertad para todo y adelante...

    ResponderBorrar
  6. El relato, es aleccionante, maduro para entender al otro de lo que puede ser un mero fetiche, o su condición de género, a pesar de lo que otros, más estrechos de sexos, pueden considerar extravíos. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  7. Lo que veo es un trastorno por travestismo, para él vestirse con ropa de mujer es una sensación que le provoca una excitación sexual intensa y, se siente a gusto contigo porque, vio que tú no lo censuras ni te alejas de él.
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo el conocimiento para diagnosticarlo pero tienes razón, no me alejaré de él ni lo cuestionaré. Otro para ti

      Borrar

Susúrrame al oído, que mi corazón te escucha