En el trayecto de mi vida he besado y me han besado -incontables veces-. Besos de todo tipo y por varias personas, -como gran parte del mundo-. Besos que incluyen distintas emociones, más/menos, dependiendo de la persona y sus circunstancias, todos y cada uno han generado diversas sensaciones.
De entre todos hay un tipo de beso especial que se da y se recibe en el preludio sexual, es un beso profundo, largo, con lengua que evidencia la pasión erótica, es un beso que lleva la intención inmediata.
En algún lugar del vasto internet leí, que los besos con lengua se dan por un asunto evolutivo, cuando hay intercambio de saliva, el hombre impregna a la mujer de testosterona, esto incrementa el deseo sexual favoreciendo la continuidad de la especie, a su vez, leí que los besos fortalecen el lazo de unión entre ambas personas.
A veces recordar sus besos -besos castos o salvajes- me hace volver a él, como aquellas ocasiones que he llegado de sorpresa a la oficina de Manolo; y sin mucho diálogo me dejo ir besándolo a placer; y con toda la intención de cosificarlo, jamás ha habido rechazo -al contrario, creo que lo espera-. No del todo puedo decir lo mismo, por obvias razones me he tenido que negar, en algunas ocasiones hicimos concesiones, eso nos ha llevado a experimentar.
Nunca tuve la intención de continuidad, dicho esto... Existe un beso que no he probado... El suyo, porque cada día que paso en sus labios, siempre hay algo nuevo por descubrir.
Los besos... caricia íntima
ResponderBorrarDemostración afectiva.
BorrarMe ha gustado mucho y me ha llevado a pensar...¿y los abrazos? También tienen su lenguaje especial, sin duda.
ResponderBorrarBesos.
Los abrazos tienen su lugar especial, leí en alguna ocasión que cuando sientes que te desborda la emoción, no es con el n beso que lo demuestras, ahí los abrazos son los protagonistas.
BorrarTras el beso, búsqueda; tras el abrazo, encuentro.
ResponderBorrar(No es lo importante definir, sino probar o, mejor dicho, comprobar)
Eso fue bonito.
Borrar(No, no es lo mismo, esto solo ha sido un recorrido)
Besos hay muchos y técnicamente cada cual tendrá su favorito, pero a mi juicio, los mejores besos son aquellos que comparten los labios que no mienten al decir te amo.
ResponderBorrarLos más absurdos son los besos que dejaron de darse por un tonto orgullo, los más deseados aquellos que nunca se dieron por timidez. Y quién más, quién menos, a la larga termina descubriendo que los besos más amargos siempre son los de Judas.
Pero los besos “campeones” los más increíbles, son aquellos que… pueden cambiarte la vida y besarte hasta el alma sin siquiera rozar tus labios.
¡Saludos!
Inolvidables, sea por uno u otro motivo, has descrito esos besos que permanecen con nosotros como un buen o mal recuerdo. ¡Saludos!
BorrarLeí también sobre lo de la testosterona y la excitación en las mujeres con ese beso del preludio sexual. Yo creo que excita igual a un hombre. Ese beso profundo asegura que no haya fallos después. De hecho, continuar con esos besos los evita(en los hombres).
ResponderBorrarEn cuanto al beso que defines al final parece el beso de la suerte. El que todos necesitamos. Porque viene de la persona perfecta para nosotros.
Creemos igual, Sergio.
BorrarEl beso de tu persona especial.
Y luego está ese tipo de beso que ocupa la mente de hombres y mujeres que por prejuicios y educación inculcada, nunca se atreven a pedir y a realizar. Sí, ese que estás pensando. Ese de color negro.
ResponderBorrarPrimero me he reído, luego me he puesto seria, Cabrónidas. Si no te atreves a pedirlo u ofrecerlo, algo en la confianza falla, porque por educación te creo que suceda al principio, pero cuando ya ha pasado esa etapa, algo falla, ¿no?
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarSi no es por la educación inculcada, es por los prejuicios, que a su vez, se tienen por un montón de variantes. Todo falla en el ser humano. Bueno, casi todo.;)
BorrarHabría que sacudirnos todo lo aprendido, como un reset en edad adulta :)
BorrarManolo tiene que ser un cielo tormentoso, Maia. Quizás él viva en otro mundo, con otras sensaciones ...
ResponderBorrarUna reflexión bellamente perversa.
Manolo tiene lo suyo. Lo he pensado, Enrique. Gracias
BorrarMe gustó esta entrada, tu descripción de los besos.
ResponderBorrarBesos.
Gracias, también por tu tiempo.
ResponderBorrarMaia hablando de besos, por allí leí que mencionan el beso negro, pero yo conozco otro, el opuesto al negro.
ResponderBorrarBesos dulces Maia al ritmo del blues.
rosas, arcoiris y los que se inventen
BorrarDe esos paso :)
Borrar