miércoles, 13 de septiembre de 2023

La mensajera



— Maia, ¿Has hablado de mi últimamente? 
— ¿Cómo? 
— En tu cueva, amiga 
— No tanto como me gustaría, Marce 
— ¿Por qué? 
— Ahora mismo estás en otra etapa, amiga 
— No me jodas, Maia, ¡Soy mujer!, no nací con mi embarazo 
— Lo sé, solo siento que no es momento 
— Pero amiga, sabes de mis/nuestras correrías (Sonrío), que te leo, eh; y no es que me desagrade Sara, pero vamos, si ella a mi lado es un corderito (Vuelvo a sonreír, no conocía este lado celoso de Marce) 
— Prometo armar algo bonito
— Ni te molestes, que ya lo hice por ti, tú serás la mensajera (Y me planta una preciosa fotografía de ella y su barriguita; y me dice) 
— Pedí permiso a los médicos para una sesión de fotos, solo por favor, cuida la identidad de mi chiquitina; y de paso agradece a tus/mis comentaristas... ¡Los adoro!

Fotografía cedida por Marcela para su publicación en este espacio. No hubo necesidad de cubrir la identidad de la pequeña Ninna, ella se ha ocultado al tomar la foto.

20 comentarios:

  1. Me parecen tiernas las fotografías de embarazadas, y a todas las veo guapas. Solo queda esperar que la criatura llegue y disfrutar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti, Ester. Esperemos que todo salga bien para ambas. Gracias

      Borrar
  2. Que quiera que la saques en tu cueva y te anime a hacerlo demuestra la delicadeza y el cariño con el que la tratas.
    La pequeña sale muy favorecida en la foto. Y la parte de la madre que vemos también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, di escribiría de ella, justo era enterarla.
      No dudo que será una preciosidad; y cuidada y guiada por su madre una gran personita. Gracias, Demiurgo

      Borrar
  3. Le deseo lo mejor a ella y a la chiquitina. Ser madre es una faceta que se añade a la de mujer, no la sustituye. Pronto volveréis a vuestras correrías juntas. Hermosa foto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto; y bonito que un hombre lo piense. Quizás, Joaquín. Gracias

      Borrar
  4. Esa chiquita ya es famosa antes de aparecer.
    Buen presagio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pequeña anhelada. Gracias, TORO

      Borrar
  5. Hay tal bondad y alegría en tu texto, Maia, como no me cabe duda que lo hay en el interior de Marcela (y en Marcela misma, obviamente) Casi dan ganas de desear felicidades. Y por qué no. Felicidades para llegar a buen término, para que la madre se complazca en el ser que trae, Ninna, y para que el entorno disfrute. Da gusto y me quedo contemplando, todo se contagia, ya veis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es curioso como un acontecimiento de esta magnitud todo lo cambia, a la propia madre, a mí me ha hecho ver a Marce con mayor ternura, me emociona que quiera involucrarme en la vida de la pequeña Ninna
      Dice que seremos una tríada, vamos, que hay un abismo ancestral entre nuestra generación y la de la pequeña. Gracias, Fackel

      Borrar
  6. Hola, Maia.

    No sabía que Marcela leía tu blog, aunque está dentro de lo probable.
    Así que es celosa de otra amiga tuya, diciendo que es un corderito. Y te menciona su, sus, correrías.
    Así que nos aprecia a nosotros, los comentaristas de tu blog. Bueno, envíale saludos y los mejores deseos.

    Besos, Maia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sara también lo lee, Demiurgo; y alguna otra. Gracias; yo le paso tus deseos. Otro para ti

      Borrar
  7. Pocos mensajes son tan bienvenidos por todos que una nueva vida, esa barriga guarda un gran regalo para Marce, así que no me extraña que esté celosa y quiera lucir a Ninna aunque ella se haya escondido. Felicidades Marce!

    Besos dulces para las tres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ella ha pasado gran parte de su embarazo en reposo absoluto, ha sido difícil y un enorme cambio de rutina. Gracias, otro para ti.

      Borrar
  8. Enigmática y sensible respuesta ... y situación, Maia.
    ¿Habrá solución?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En unas semanas, Enrique; y toca incluirla más en las publicaciones, material para hacerlo hay mucho. Felíz día.

      Borrar
  9. que el parto les salga muy bien tanto a la madre como a la pequeña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, DRACO, está programado para dentro de unas semanas.

      Borrar
  10. Parto a la vista. Nacimiento.
    La vida continúa... Un regalo!
    Abrazos a las dos.

    ResponderBorrar

Susúrrame al oído, que mi corazón te escucha