viernes, 1 de septiembre de 2023

Entre mujeres

🎼 🎶

Ya casi era de noche, quedaba poca luz que se filtraba por la ventana, era tan tenue, que evidentemente estaba perdiendo su lucha.
Me / nos quedaba un sorbo de té chai; y mucha oscuridad por llegar.

Primero mi atención se centró en Sara, la mujer que tenía delante, se había sentado en la mesita de centro porque tenía una extraña manía con los sofás y el color rojo, algo de su pasado, mencionó en algún punto de la ya aparecida noche.

Después mi atención fue reclamada por el hombre de mediana edad con el que hablaba por mensaje. A su vez, Sara se había quedado seleccionando una película de entre tantas que se le mostraban. Se inclinó  por The Trench.

— Maia, ¿Crees que esté buena?
— Eso depende
— Explícame
— Cuál es el interés en verla, vale la pena si es por Jason Statham 
— ¿Solo por él?
— Sí, si te es suficiente 
Se quedó pensando mientras veía el trailer, luego de unos minutos en los cuales inclinaba la cabeza de un lado al otro dijo 
— ¡Sí, veámoslo!, los años le sientan.

Me despedí del hombre de mediana edad que estaba al otro lado de la pantalla y disfrutamos (no de la película), del chico que, a mayor edad, más deseable se vuelve.

— Maia, ¿Con quién hablabas en el móvil?
— Un hombre de mediana edad que conocí hace relativamente poco tiempo
— ¿Le gusta el té?
— Eso creo
— Debiste invitarlo y nos volveríamos un trío, lo acurrucaríamos en medio de... (Su comentario fue interrumpido cuando reapareció en escena Jason Statham).

22 comentarios:

  1. Pues antes pensaba que no, pero si actúan personas que nos gustan pero mucho, mucho y bien, cualquier película o su visionado queda justificado. Aunque a veces es algo tedioso un desastre fílmico y solo esperar a que salga en pantalla nuestro-a ídolo.
    No sé qué está haciendo ahora Jason Statham. Conozco a un par de amigas que pelearían por tenerle. ¿Sigue repartiendo patadas y puñetazos? No le veo haciendo arte y ensayo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hay algunas que no las salva ni tu actor o actriz favorito. El sigue fuertecito y atractivo . No, no pelearía por tenerle, me divierte cuando pone su carita de malillo y reparte golpes por todos lados, es como un niño grande, provoca mimarlo.

      Borrar
  2. Comienzo a entender a las mujeres con este texto.... pero la verdad aun sigo confundido.

    Las feminas .... son un misterio para mi.

    Pero si me gustaría estar acurrucado (bajo esas condiciones del relato)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No somos tan difíciles de entender, la clave está en saber escuchar; y recordar.
      Eres bienvenido, el té sigue caliente.

      Borrar
  3. El carisma de un actor puede salvar una película. Lo contrario es difícil. El cine clásico con su Star system se basaba eso. Yo soy muy lector de un filósofo, Julián Marías que veía, reflexionaba y escribía mucho de cine, y que idolatraba a Greta Garbo, por los mismos motivos por los que vosotras visteis esa concreta pelicula o por los que yo veo La Maravillosa Sra Maisel (en mi caso por el carisma de la madre de la Sra. Maisel) Un abrazo y dale recuerdos a tu amiga que me ha hecho reír con esas ideas suyas tan peregrinas y espontáneas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La serie que has mencionado parece interesante.
      Pasaré tus recuerdos a Sara, gracias.
      Otro para ti.

      Borrar
  4. Hola.
    Vi la primera película. Es lo que acá se llama pochoclera, acción, efectos especiales y nada más. Aunque a veces es suficiente. Lo entiendo porque he visto películas, por Angelina Jolie, Megan Fox, Charlize Theron, etc.

    Es halagador estar en los pensamientos, tan intensos, de dos mujeres.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Megan Fox no tiene pierde, Demiurgo.
      Gracias por lo que me toca. Otro para ti.

      Borrar
  5. Singular, atrevido y brillante, como siempre, Maia.
    Feliz sábado noche.

    ResponderBorrar
  6. Para que luego digan que los calvos y rapados no triunfan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, ¿pero quién lo pone en duda? , tienen un porte tremendo; y una seducción nata.

      Borrar
  7. No recuerdo la película, pero Statham es fiel a su estilo y a las chicas les encanta, y tú sabes encontrar la ternura aún en lo rudo ;) Y la oscuridad tiene lo suyo, pero en cuestiones de tiempo todo es relativo. Me gusta el pragmatismo de Sara, yo me dejaría tentar por un té para tres.

    Besos dulces Maia y uno para Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo que solo les encante a las chicas, DUICE. ¿Dónde si no?.
      Sara es peculiar. Le pasaré tu saludo, gracias.

      Borrar
  8. es la primera vez que me entero que una mujer hable con tanto entusiasmo para hacer un trío para tomar el té... jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si continúas viniendo te darás cuenta que habrá más primeras veces variadas, DRACO.

      Borrar
  9. Un episodio muy variado el que relatas, haces que uno imagine el escenario. Bien relatado y ameno. Y esa amiga tan preguntona, que de las preguntas pasa a las sugerencias...¿no arriesga demasiado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees?. Sus preguntas son tan espontáneas que, a veces no contengo la sonrisa.

      Borrar
    2. Naturalmente que hay espontaneidad en muchas personas, pero esta capacidad innata no deja de lado las sugerencias. Viva lo espontáneo y natural, si es sincero.

      Borrar
    3. Viva, Fackel; y disfrutemos de ello

      Borrar
  10. Tiene mucho éxito Jason Statham.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás ayuda su carita de chico bueno, TORO

      Borrar

Susúrrame al oído, que mi corazón te escucha