Ya casi era de noche, quedaba poca luz que se filtraba por la ventana, era tan tenue, que evidentemente estaba perdiendo su lucha.
Me / nos quedaba un sorbo de té chai; y mucha oscuridad por llegar.
Primero mi atenciĂłn se centrĂł en Sara, la mujer que tenĂa delante, se habĂa sentado en la mesita de centro porque tenĂa una extraña manĂa con los sofás y el color rojo, algo de su pasado, mencionĂł en algĂşn punto de la ya aparecida noche.
DespuĂ©s mi atenciĂłn fue reclamada por el hombre de mediana edad con el que hablaba por mensaje. A su vez, Sara se habĂa quedado seleccionando una pelĂcula de entre tantas que se le mostraban. Se inclinĂł por The Trench.
— Maia, ¿Crees que esté buena?
— Eso depende
— ExplĂcame
— Cuál es el interés en verla, vale la pena si es por Jason Statham
— ¿Solo por él?
— SĂ, si te es suficiente
Se quedĂł pensando mientras veĂa el trailer, luego de unos minutos en los cuales inclinaba la cabeza de un lado al otro dijo
— ¡SĂ, veámoslo!, los años le sientan.
Me despedĂ del hombre de mediana edad que estaba al otro lado de la pantalla y disfrutamos (no de la pelĂcula), del chico que, a mayor edad, más deseable se vuelve.
— Maia, ¿Con quién hablabas en el móvil?
— Un hombre de mediana edad que conocà hace relativamente poco tiempo
— ¿Le gusta el té?
— Eso creo
— Debiste invitarlo y nos volverĂamos un trĂo, lo acurrucarĂamos en medio de... (Su comentario fue interrumpido cuando reapareciĂł en escena Jason Statham).
Pues antes pensaba que no, pero si actĂşan personas que nos gustan pero mucho, mucho y bien, cualquier pelĂcula o su visionado queda justificado. Aunque a veces es algo tedioso un desastre fĂlmico y solo esperar a que salga en pantalla nuestro-a Ădolo.
ResponderBorrarNo sĂ© quĂ© está haciendo ahora Jason Statham. Conozco a un par de amigas que pelearĂan por tenerle. ÂżSigue repartiendo patadas y puñetazos? No le veo haciendo arte y ensayo.
SĂ, hay algunas que no las salva ni tu actor o actriz favorito. El sigue fuertecito y atractivo . No, no pelearĂa por tenerle, me divierte cuando pone su carita de malillo y reparte golpes por todos lados, es como un niño grande, provoca mimarlo.
BorrarComienzo a entender a las mujeres con este texto.... pero la verdad aun sigo confundido.
ResponderBorrarLas feminas .... son un misterio para mi.
Pero si me gustarĂa estar acurrucado (bajo esas condiciones del relato)
No somos tan difĂciles de entender, la clave está en saber escuchar; y recordar.
BorrarEres bienvenido, el té sigue caliente.
El carisma de un actor puede salvar una pelĂcula. Lo contrario es difĂcil. El cine clásico con su Star system se basaba eso. Yo soy muy lector de un filĂłsofo, Julián MarĂas que veĂa, reflexionaba y escribĂa mucho de cine, y que idolatraba a Greta Garbo, por los mismos motivos por los que vosotras visteis esa concreta pelicula o por los que yo veo La Maravillosa Sra Maisel (en mi caso por el carisma de la madre de la Sra. Maisel) Un abrazo y dale recuerdos a tu amiga que me ha hecho reĂr con esas ideas suyas tan peregrinas y espontáneas.
ResponderBorrarLa serie que has mencionado parece interesante.
BorrarPasaré tus recuerdos a Sara, gracias.
Otro para ti.
Hola.
ResponderBorrarVi la primera pelĂcula. Es lo que acá se llama pochoclera, acciĂłn, efectos especiales y nada más. Aunque a veces es suficiente. Lo entiendo porque he visto pelĂculas, por Angelina Jolie, Megan Fox, Charlize Theron, etc.
Es halagador estar en los pensamientos, tan intensos, de dos mujeres.
Besos.
Megan Fox no tiene pierde, Demiurgo.
BorrarGracias por lo que me toca. Otro para ti.
Singular, atrevido y brillante, como siempre, Maia.
ResponderBorrarFeliz sábado noche.
Gracias, Enrique y feliz noche.
BorrarPara que luego digan que los calvos y rapados no triunfan.
ResponderBorrarOh, ¿pero quién lo pone en duda? , tienen un porte tremendo; y una seducción nata.
BorrarNo recuerdo la pelĂcula, pero Statham es fiel a su estilo y a las chicas les encanta, y tĂş sabes encontrar la ternura aĂşn en lo rudo ;) Y la oscuridad tiene lo suyo, pero en cuestiones de tiempo todo es relativo. Me gusta el pragmatismo de Sara, yo me dejarĂa tentar por un tĂ© para tres.
ResponderBorrarBesos dulces Maia y uno para Sara.
Dudo que solo les encante a las chicas, DUICE. ÂżDĂłnde si no?.
BorrarSara es peculiar. Le pasaré tu saludo, gracias.
es la primera vez que me entero que una mujer hable con tanto entusiasmo para hacer un trĂo para tomar el tĂ©... jajaja.
ResponderBorrarSi continúas viniendo te darás cuenta que habrá más primeras veces variadas, DRACO.
BorrarUn episodio muy variado el que relatas, haces que uno imagine el escenario. Bien relatado y ameno. Y esa amiga tan preguntona, que de las preguntas pasa a las sugerencias...Âżno arriesga demasiado?
ResponderBorrar¿Tú crees?. Sus preguntas son tan espontáneas que, a veces no contengo la sonrisa.
BorrarNaturalmente que hay espontaneidad en muchas personas, pero esta capacidad innata no deja de lado las sugerencias. Viva lo espontáneo y natural, si es sincero.
BorrarViva, Fackel; y disfrutemos de ello
BorrarTiene mucho Ă©xito Jason Statham.
ResponderBorrarBesos.
Quizás ayuda su carita de chico bueno, TORO
Borrar