Nadie la llama por su nombre, ese nombre esfuerzo de su madre por definirla, extraído de alguna revista, radio o dramanovela del momento, ese nombre, romántico, vulgar y cotidiano.
Que la lanzó a la vida con los ojos cerrados; y el corazón marchito; por aparentar en el pasado; y ante todos, con una sonrisa fingida, la emoción por un mensaje recibido, o la ira que nubla sus sentidos.
Porque resulta hermoso ser políticamente correcto, por eso esconden detrás de su interior, la fealdad de los deseos reprimidos, convirtiéndose en rebaño, incapaces de cortar de raíz con la hipocresía.
Pero si quieres verla más allá de las expectativas de una sociedad reprimida, asómate al balcón oscuro de su tiempo, donde existe en la libertad de los encajes; y las curvas del enigma, con un nombre diferente, que degusta el paladar y se escurre como seda entre la comisura de los labios.
Soy
Maia
Nos iremos asomando.
ResponderBorrarDespués de tantos años alejada de los blogs, que me llegue tu comentario me deja sin saber qué hacer, estoy un poco/mucho oxidada, ¿Abrimos una botella?
ResponderBorrarEl diseño del blog es una pasada.
ResponderBorrarChulísimo.
Es posible que haya cambiado hace poco?
Me parece haberlo visto diferente hace un rato.
O estoy enloqueciendo... que también podría ser.
O las dos cosas.
Aquí estoy.
Que disfrutes de todo lo incorrecto.
Gracias Toro
BorrarEs posible que hayas visto mi otro blog?, este tenía un fondo rojo al inicio, pero fue hace tanto
No dudes que lo disfruto
No sé porque se critica, no es tu caso, el poner nombres sacado de telenovelas, o peliculas, wue veías seguramente cuando más feliz se era viéndolas acompañad. Será mejor picar el Google "nombres originales de chica". Pues yo soy uno de los de telenovela.
ResponderBorrarTe apunto en la lista que estoy formando de "personas que usan punto y coma ( y mucho). Ya somos 5.
Abrazoo
Sí, nada gay crítica, aunque luego te ven y te dicen, ah, tú saliste de tal telenovela y también te sacan la edad, eso es como un libro abierto y una quiere tener su lado de misterio; y así, ¿cómo?
BorrarAbrazo
¿Solo cinco?
No sé si los años sin blog te oxidan. Nunca me he alejado tanto tiempo. Pero creo que no. Y ya te aviso que si eres políticamente incorrecta serás muy entretenida de leer. Lo correcto tiene buena intención pero al final aburre y parece escrito por robots. Saludos
ResponderBorrarLos blogs que conocí ya no existen; y hay que buscar y seleccionar de nuevo. Ya veremos si no te aburro.
BorrarSaludos
Está muy bien el diseño del blog. Me gusta ese contraste, acentuado por el personaje femenino, en blanco y negro.
ResponderBorrarSuele ser necesario ir más allá de los criterios de la sociedad.
Un abrazo.
Son imágenes de internet que uní y les di el tono que deseaba.
BorrarLa represión solo provoca insatisfacción
Un abrazo
Eres, el enigma indescifrable para tantos, la imagen siempre guardada en la retina, el aroma inolvidable, el deseo siempre constante. Maia, que en persa es generosa y que encarna a la Diosa de la primavera, Maia, este es tu mes. Un placer conocerte.
ResponderBorrarBesos dulces y dulce noche.
Gracias por retroceder tanto. El placer es mutuo.
Borrar