lunes, 20 de marzo de 2023

Preparación

Cuando me ha dicho, te ves hermosa, así, al natural, me siento satisfecha. La misión del maquillaje natural se ha cumplido.

Si alguna vez le dije, "Me puse lo primero que encontré", mentí. No intentaba parecer desesperada, o que pareciera que me había esmerado mucho en el arreglo, pero lo hice.

Sí, definitivamente, él me vulnera: y aun así, no me gusta sentirme vulnerable

Manolo llegará esta noche, no se lo he pedido pero desearía que venga depilado, o solo tendrá una parte del botín.

12 comentarios:

  1. Yo creo que la frondosidad sólo ha de estar en los bosques.

    ResponderBorrar
  2. Ya sabe lo que ha de hacer... cuchilla y palante!!!

    ResponderBorrar
  3. El maquillaje natural es un truco maravilloso en el que los chicos caen; y eso de ''me puse lo primero que vi'', es una joya
    Abrazo

    ResponderBorrar
  4. Vaya si encanta el natural. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  5. Que curioso el esmero para disimular ese esmero, en como verse.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque eres hombre, para las mujeres es algo conocido
      Un abrazo

      Borrar
  6. Somos vulnerables antes quienes queremos serlo. Que Manolo haya cumplido tu deseo y hayas disfrutado de la parte de tu suculento botín.

    Besos dulces Maia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste releerlo. Nadie quiere ser vulnerable, es un largo paso atrás.

      Borrar

Susúrrame al oído, que mi corazón te escucha