viernes, 16 de febrero de 2024

Xagerado

Después de haber guardado casi todo el material de invierno -ropa, frazadas, edredones, etc.- una nueva ola de frío y lluvia vino a recordarme que esta estación aún no termina. A media noche desperté con frío; y de nuevo a levantarme y encender el calentón. 

Me coloqué frente a la ventana, el sonido de la lluvia proyectándose en el cristal me pareció relajante, veía las gotas caer en su danza sensual. Absorta en la noche, pude observar el vaivén de los árboles de la placita, los autos precipitándose bajo la lluvia y lanzando a su paso miles de gotitas a los autos estacionados; y al sacar las capas de sonido de esa melodía maravillosa reconocí el llanto de mi pequeño Gurrumino, fui corriendo a su habitación y lo encontré agazapado en una esquina.

— Ven, Gurrumino, creo que ya es tiempo que te mudes a mi habitación -acaricié su cabecita- solo debes prometer que no harás pipí, ¿si?, que es duela, cariño; y después tendremos un problemita por allí, ¿lo prometes? -Gurrumino recostó su cabecita en mi hombro y casi de inmediato empezó a roncar... vaya, lo debió pasar mal con tanto ruido extraño.

Coloqué una frazada y lo acosté en mi cama, Gurrumino seguía roncando, me acerqué a él y empecé a tocar su cabecita, un pequeño empujón con sus patitas me indicó que lo estaba molestando, le di su espacio y lo observé a distancia.

Libre de sueño cogí el móvil, tenía veintidós mensajes y once llamadas perdidas de Sarita, dudé en comunicarme, habían pasado casi dos horas desde su última conexión.

— Sarita, ¿sucede algo? -de inmediato me respondió el mensaje con una llamada
— Amiga, necesito una bodega
— ¿Qué pasa con la que tienes?
— Está ponchada, Maia, parece que tiene las nubes adentro; y me acaba de llegar material delicado, anda, consígueme una bodega ya
— Espera, preguntaré en el grupo a ver si hay alguna agente inmobiliaria que nos atienda, ¿qué capacidad, Sara?. 
— La que consigas, a estas alturas no me voy a poner quisquillosa -media hora después ya teníamos bodega de 1000 m² y camiones de mudanza; y cuatro cargadores por camión- ¡A la madre!, esos son muchos metros, Maia, pero está bien, necesito rescatar el producto; y Maia, hazme fuerte, no quiero ir sola
 Gurrumino tiene miedo, tendré que llevarlo pero no me voy a separar del auto
— Xagerado el sobrino, vente, lo cuidamos entre ambas

Al entrar en la bodega nos dimos cuenta que el agua casi alcanzaba los anaqueles
— ¿De dónde diantres salió tanta agua?, no ha llovido tanto, ¿no?
— No, sé Maia, pero de algún lado se está filtrando

Ya a salvo el producto, la agente inmobiliaria no se quedó con la duda y preguntó  Esas cajas no pesan tanto, ¿qué contienen?
— Juguetes sexuales, agente
— ¿Cómo así?
— Sí, todo lo que te puedas imaginar, anillos, dildos, vibradores, consoladores, masajeadores, kits, tanga EGG, de todo; y lo que no tenga, te lo consigo ¡garantizado!, claro, siempre que esté en el mercado
— Pero, ¿tú vendes eso al dental?, es una gran cantidad de mercancía -las tres nos quedamos observando la cantidad de cajas esparcidas por esa enorme bodega, el abogado de Sarita y su ayudante se pusieron nerviosos-
— No, no, claro que no, nunca recuperaría mi inversión, lo vendo a emprendedoras de diferentes puntos; y si, si estás pensando si todo esto se me va a vender, por supuesto que sí, de hecho, hay otro pedido que está casi en puerta, pero ese estará distribuido en otras ciudades
— ¿Tanto así? -Sarita asintió-
— Oye; y ya que me has levantado de la cama, ¿no tendrás por ahí un satisfayer men vibration, o un anillito, retardador, o algo para atender a mi maridito? -ambas sonreímos, nuevamente el abogado y su ayudante se miraron apenados-
— De todo, nueva amiga, te mando el catálogo y me dices cuál para buscarlo en las cajas con líneas azules; ya sabes, por aquello de niño/niña

En ese momento y después de haber resuelto satisfactoriamente el inconveniente pensé en las palabras de mi Psiconarcisista "Maia, necesitas un hombre en tu vida que te ayude a resolver los problemas cotidianos"... Ya el horizonte empezaba a clarear; y Gurrumino seguía durmiendo entre mis brazos.

Y para esta noche fría y con lluvia
Té, Café, Chocolate caliente -o frío- y barra libre
Y a pasarlo genial este fin de semana

16 comentarios:

  1. lástima que gurrumino no se metamorfosee en hombre en el momento indicado para solucionar "los problemas cotidianos", como en la mitología griega. je.

    con el calor que tengo (estamos en pleno verano a más de veintitantos grados celsius) una limonada helada, por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja, mejor así, DRACO, me gusta de perrito. Limonada para ti.

      Borrar
  2. Me ha gustado mucho el detalle de ese Gurrumino que te explica a su manera cómo estar más cómodo. Aunque esas noches frías que tenéis por allí aquí donde estoy sólo son frescas, el invierno cada vez tiene menos fuerza por donde vivo.
    Por cierto, que profesionalidad la tuya que en media hora consigues 1000 metros de bodega. Eso también imposible por aquí.
    P.D. Creo que con hombre o sin hombre te desenvuelves igual de bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se hace entender, Sergio, ahora lo tengo cerca, escucho sus ronquiditos, me da ternura y . me hace sonreir.
      Sucede que estoy en un grupo local de mujeres y para mujeres; y somos cerca de seis mil miembros; y muchas -si no es que todas - tenemos el móvil encendido 24/7.
      Mujeres y hombres somos perfectamente funcionales en forma individual.

      Borrar
  3. Dejando al margen lo de "...resolver los problemas cotidianos"... :))))))
    Me apunto al, primero, chocolate caliente. Ya después el té y la charla.
    Abrazos Maia.

    ResponderBorrar
  4. Con gusto, Ernesto. Abrazos

    ResponderBorrar
  5. Sarita y sus aventuras, a estas alturas debería abrir su propio blog para contarnos de ellas. Qué haría Sarita sin ti? Tendrá que darte algo de las comisiones o algún producto de regalo, más en esta época de frío. Por cierto, he leído aquello del grupo de mujeres para mujeres, con esa cantidad espero que no hablen todas a la vez :)

    Besos dulces Maia y mimos para Gurrumino. Dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debería, a ver si alguna vez lo hace. Ambas nos apoyamos, DUICE, ¿comisiones?, no, la amistad no se cobra,; y menos con productos; ya para el frío nos apañamos con la l calentón, Gurrumino y yo, aparte, él es pachoncito. Ja, lo hacemos, es un grupo con muchas normas , Sarita tiene dos años en lista de espera, Marce quizás unos cuatro, las publicaciones se pierden con facilidad porque hay mucho dinamismo, pero, por lo mismo si necesitas algo, todas se abocan; y como no hay recomendaciones de fuera, todo lo que necesites está dentro del grupo, generalmente encuentro solución; y no hay chismorreo, ni hablar de otra mujer, ni nada de eso, pues está un grupo serio y seguro para todas. Gracias, igual para ti.

      Borrar
  6. Bien hecho.
    A pasarlo genial.

    ResponderBorrar
  7. Siempre sorprendente, Maia. Tu vida (al menos la de tus personajes), es preocupantemente divertida, varieda y hasta emocionante.
    Gracias por estos relatos, Maia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Enrique, no hay día para el aburrimiento. Felíz día.

      Borrar
  8. ¿psiconarcisista? ¿un hombre para resolver los problemas cotidianos? Es genial (y divertido) el dominio que tienes de la palabra precisa, y la capacidad de darle la vuelta a las cosas con elegancia. Aun me estoy riendo ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Joaquín, me alegra verte por aquí.
      Sí, es un psicólogo narcisista, una combinación extraña, me lo recomendó, Sarita. Él dice ser un narcisista reformado; yo creo que sigue siendo un narcisista, solo que ya no navega encubierto; y pareciera que no, pero me ha ayudado a disipar muchas dudas y ver dónde estuvieron mis fallos ; y para no volver a caer en una situación así. Y por lo mismo piensa que una mujer sin un hombre es totalmente inútil para resolver problemas.
      Siempre que quieras reír un poco; ya conoces el camino, Joaquín.

      Borrar
  9. Por acá, suele hacer calor, ahora un poco moderado. Pero ha llovido a una intensidad como la describís.
    Me gusta como primero fue poético, lo de las gotas caer en una danza sensual.
    Luego el llanto de Gurrumino, casualmente estaba pensando en qie estaría haciendo tu perrito, Se dice que algunos animales son perceptivos con el clima.
    A contrario de lo que dijo Sara, el sobrino no fue exagerado, siendo que la bodega se le llenó de agua.

    Que atención tiene Gurrumino. Si es cierto lo de la reencarnación, sería alguien que en un vida pasada, se portó...muy bien. Y fue recompensado.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustan los días de lluvia, aunque no necesariamente estando en la calle.
      Es que la lluvia saca lo mejor de nosotros .
      Gurrumino se inquieta con los ruidos desconocidos
      Y sí, Sarita estaba preocupada por rescatar el contenido de la bodega.
      Gurrumino se da a querer. Otro para ti.

      Borrar

Susúrrame al oído, que mi corazón te escucha