viernes, 23 de febrero de 2024

La crisis de los 50

Un día de tantos decidí hacerme un estiramiento facial como obsequio por mi cumpleaños número 50. Gasté una suma con muchos ceros, valió la pena y quedé sensacional.

Otro día, de regreso a casa me detuve en un kiosco a comprar el periódico -sí, esas hojas de papel que cargas con el brazo, aún existen-. Antes de seguir le dije al vendedor. "Espero que no te importe que pregunte, pero ¿cuántos años crees que tengo? ”. "Alrededor de 32" -me dijo-. "¡No! Tengo exactamente 50", -respondí felíz-. 

Otro día de tantos, fui a McDonald's y le hice a la chica del mostrador la misma pregunta. La chica respondió, "Supongo que alrededor de 29", respondí con una gran sonrisa, "No, tengo 50 años".

En el camino me detuve en una tienda de dulces, buscaba mentitas cuando vi al dependiente y le hice la misma pregunta. El hombre se quedó mirándome y respondió: "Oh, yo diría que 30". Respondí con orgullo y cierta coquetería. "Tengo 50 años, ¡pero gracias!".

Mientras esperaba el uber para ir a casa, le hice a un hombre un poco mayor, que estaba a mi lado también esperando su uber la misma pregunta. Él respondió: 'Señora, tengo 60 años y mi vista está en marcha. Aunque, cuando era joven había una manera segura de saber cuán vieja es una mujer. Suena muy atrevido, pero requiere que me dejes poner mis manos debajo de tu sujetador entonces, y sólo entonces, puedo decirte exactamente y sin temor de equivocarme cuántos años tienes. 

Se hizo un silencio en el que me quedé pensando si valía la pena, la calle estaba vacía y mi curiosidad se impuso. "Qué demonios, adelante". 

Él deslizó ambas manos debajo de mi blusa y comenzó a sentir alrededor muy lenta y cuidadosamente. 

Rebotaba y pesaba cada pecho. Después de un par de minutos y un poco incómoda le dije, 'Está bien, está bien..... ¿Cuántos años tengo? ’ El hombre completó un último apretón de mis pechos, retiró sus manos, y dijo: 'Señora, usted tiene 50. ’ 

Aturdida y sorprendida apenas pude balbucear, "Eso fue increíble, ¿cómo supiste?", el hombre hizo una expresión un tanto cínica y dijo: "Estaba detrás de ti en McDonald's". ¡Jo...!.

*Tomado de por ahí y editado en primera persona.

Y para este Viernes de humor.
Té, Café, Chocolate; y barra libre 24/7
Sonríe(me) y trata de mantener esa sonrisa todo el fin de semana... Y más.
(Achuchones)

26 comentarios:

  1. Jajaja, lo había leído pero lo tenia olvidado, me has hecho reír. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pases un bonito fin de semana, Ester. Otro para ti.

      Borrar
  2. Creo que había leído esto antes, o de algo me suena. Muy gracioso, tendría mal la vista pero no la picardía :) Qué me invitarás?

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo recordé por un suceso que ocurrió recientemente y aquí lo traje. Bueno; yo ahora estoy con café negro, ¿quizás un té?. Que tengas un bonito fin de semana. Otro para ti.

      Borrar
    2. Un te., me apetece.

      Un beso dulce más Maia.

      Borrar
    3. Servido tu té, DUICE. Otro para ti.

      Borrar
    4. Merci, y como en el póker, tu beso y otro más, siempre dulce.

      Borrar
    5. Gracias, buenas noches

      Borrar
  3. Un hombre con un buen oído y con habilidades sociales, para no recibir un cachetazo, en el momento de decir el supuesto procedimiento.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja, es que eso fue ocurrente, Demiurgo, ¿Quién podría enfadarse ante esa respuesta?. Otro para ti.

      Borrar
  4. Ja,ja me ha gustado. Y hasta he fantaseado con que las mujeres me preguntasen de ese modo su edad. No me importaría tanto averiguar el año en que nacieron como la textura de sus pechos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja, no dudo que quisieras investigar hasta la hora de su nacimiento, Sergio.

      Borrar
  5. Me he roto lo del final de la espalda riéndome, Maia. Ingenioso, pero me gustó eso de: "Té, Café, Chocolate; y barra libre 24/7". Enhorabuena.
    Feliz sábado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la primera vez que lo leí me pareció divertido. Lo que apetezcas, Enrique. Felíz domingo.

      Borrar
  6. Muy ocurrente y gracioso. Un saludo desde uno que sí tiene 50. 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja. Ten cuidado de andar preguntando por ahí que tu edad, Joaquín, no vaya a ser que alguien ya lo haya leído por aquí y te la quiera aplicar.

      Borrar
  7. ¡ésa sí que estuvo buena!

    fue un final inesperado para mí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es bueno, tomado de por ahí, DRACO.

      Borrar
  8. Jajjajajajajajajajajajajaajaja
    Qué bueno!!!

    Besos.

    ResponderBorrar
  9. jajaja me estabas dejando loca perdida jajaja lo estaba creyendo todo a pies juntillas ( es una expresión que significa que me lo estaba creyendo todo enterito) no te imaginaba dejándote toquetear ahí por el tipo ese del uber por muy feliz que estuvieras con tu nuevo look jajaja muy bueno! gracias .. un te verde doble por favor.. para que se me pase el susto jajaja
    Un beso MAIA!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera vez que lo leí también estaba sorprendida; ya sabes, la mente trabaja a full. Té doble para ti, María; y sonríe mucho. Beso

      Borrar

Susúrrame al oído, que mi corazón te escucha