Reptaba sensual, lo sentía pujante, afilado, la oscuridad en la habitación era casi total, solo el resplandor que provenía del televisor encendido y mudo lograba un juego de luces y sombras en su piel.
Tímidamente se abrió la puerta, -maldecí entre dientes la interrupción de mi amiga- Manolo estaba absorto en su/mi mundo, continuaba enroscado en mi cuerpo dándome todo de sí, sin percibir lo que sucedía a nuestro alrededor.
Miré sobre su hombro, la vi indecisa y curiosa, vestía vaporosa, de labios carnosos y aroma sutil. Él continuaba su empuje imperfecto humedeciendo mi sexo, hasta provocar mi derrota volviéndome líquida.
Lo abracé melosa y despojada de miedos, mordí su labio inferior hasta hacerle daño; y asegurándome que escuchaba con mucha atención le dije bajito. ¡Quiero que me cuentes todos tus detalles!. Me desenvolví de su cuerpo y guiándolo con la mirada, le señalé la silueta a contar luz de la puerta.
Entrar en un trío cuando se tiene baja autoestima, es el coctel perfecto para pasarlo mal.
Al final, Manolo aceptó, era imposible negarse
ResponderBorrarAbrazo
Creí que se negaría, pero la pasó bien. Abrazos
BorrarQué sorpresa tan agradable debió llevarse.
ResponderBorrarPrimero el susto, después, lo demás
BorrarUna invitación irresistible.
ResponderBorrarCuanta intensidad.
Un abrazo.-
Leyendo en los comentarios sus similares opiniones me doy cuenta que todos tenían claro que Manolo aceptaría, solo yo tenía mis dudas
BorrarUn abrazo
¿Y si los detalles fuesen un secreto inaccesible?
ResponderBorrar¿Crees en algo inaccesible donde hay confianza?
BorrarHuy, las cosas nunca son del todo blancas y negras, o menos blancas y negras. Incluso con confianza y respeto hay espacios inaccesibles, pienso.
ResponderBorrarMientras esos espacios no sean donde hay un sentimiento, pienso.
BorrarDe lo más sensual, erótico y sugerente que hasta ahora te he leído, y me he introducido profundamente en tu relato que evoca recuerdos al ritmo del jazz. Me llamó la atención eso de "empuje imperfecto" y al final pensé si le pides detalles es que no participaste¿ Manolo nunca se negaría, chico al fin me decía alguien. Yo lo he disfrutado.
ResponderBorrarBesos dulces Maia y dulce noche.
De lo poco que se publicará aquí de esta línea. Es que el jazz te induce. Manolo no está hecho con molde, hace todo distinto y el empuje imperfecto al que haces referencia no creo que tenga que explicártelo; ya lo entiendes. Igual para ti.
BorrarPues deberías publicar más en esta línea, me gusta esa vertiente tuya. Pregunté lo del empuje imperfecto porque me interesaba tu opinión.
BorrarUn beso dulce más.
Más que hablarlo, es practicarlo, ahí te das cuenta como son de imperfectos.
BorrarMe dejas con la duda Maia ;)
BorrarNo te creo
BorrarIncrédula :)
BorrarVeo que te gusta esta publicación
BorrarMucho, la mejor hasta ahora. El vampiro vuela, dulce noche Maia.
BorrarNo te canses de volar. Buenas noches para ti.
Borrar