Ven conmigo a ese momento e imagina que escuchamos de fondo 🎵 🎷🎺🎵, al lado están mis tres mejores amigas, tan distintas e iguales entre sí.
Acunamos entre las manos un aromático y caliente glühwein mientras tratamos de sobreponernos a las distintas situaciones que se sucedieron últimamente en nuestras vidas.
El jardín se siente frío, aún así preferimos estar allí, con el rostro helado, las manos tibias y las piernas envueltas en mantitas.
— Hemos perdido el glamour
— Para nada, Saraí, una mantita de lana no es suficiente
— Pero, Sarita, si estamos hechas ovillos
— Culpa nuestra por no saber encender una fogata
— Debimos invitar a, Sandy
— Mejor no, Marce, la última vez casi me incendia la casa
— Lo había olvidado
— Por cierto... ¿hablamos de tragedias o de algo divertido?, -se murmura entre nosotras-
— ¿Hay que hablar?
— Bueno, no necesariamente
La música continúa, al igual que la noche.
Té, café, glühwein en la mesita de arrime, ¡Acompáñame!.
Reunión de migas no importa el tema, hasta podemos hablar de dramas y acabar a carcajadas. Abrazos
ResponderBorrarEl silencio también es un tema de conversación, solo que en desuso.
ResponderBorrarVoy contigo, estoy contigo, suena la música de fondo en un cálido ambiente. Junto a tus tres amigas y ese apetitoso glühwein, que sabe al preludio de una noche candente. No habrá frío en el jardín ni se requieren mantas en los cuerpos dispuestos al placer. El glamour flota en el aire, no quemaremos la casa, pero arderemos piel a piel.
ResponderBorrarBesos dulces a todas y dulce semana.
Qué bonito instante has compartido, Maia. Esa mezcla de frío en el jardín y calor en las manos con el glühwein transmite una sensación de refugio entre amigas, donde hasta el silencio se convierte en compañía. Me encanta cómo logras que lo cotidiano se vuelva especial, como si cada detalle (la música, las mantitas, las risas), tejiera un recuerdo inolvidable. Gracias por invitarnos a esa noche que, aunque breve, se siente eterna.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo.
Es imposible que perdáis el glamour.
ResponderBorrarNunca.
Cuatro amigas buscando el calor y disfrutando de la compañía no precisan hablar para entenderse, mientras la noche avanza y la música suena reconformando esas almas heridas.
ResponderBorrar